viernes, 6 de julio de 2007

La fama del modelaje.

Todos tienden a pensar que esto del modelaje es de lo mejor, la gente no se entera de los pormenores y altibajos del oficio.

por ejemplo a mi me carga esto del flash y de tener que estar poniendo cara bonita para la foto...


más encima uno no se puede ni mover o sino la prenda se enreda...

o uno se enreda en la prenda...


Y lo peor con letra mayúscula es cuando lo que te hacen mostrar no te queda del todo bien o te hace ver vieja... francamente intolerable!!



Pero lo cierto, es que por lo menos el resto de la semana se apiadan de uno...


y aquí la bufandita... no se ve tan bonita sin mí...



Modelo: Merlina.
Fotografía: Felina.

2 comentarios:

Penélope dijo...

Me encanta la modelo de tu "Casa de alto tejido", Merlina es preciosa!! y como todo gato en invierno, rinde culto a la estufa y sucumbe a su poder. Me fascinan los gatos!

love_crochet_forever dijo...

buenisimos dias querida felina ,en que lugarcillo estabas,que no aparecias ,talvez con algun gatito travieso y de mala junta jiji,buerno me alegre un montonazo tu visita ,no te pierdas,hey estan presiosa la bufanda con modelo incluida,pareciera que la modelo no estaba muy convencida jiji,me encanto ,esta hecha a palillo o a crochet? ,quisiera plagiartela jaja, que tengas un bello dia.miauuuuu.