lunes, 20 de agosto de 2007

Polera con calados

El calor llega sin avisar y hurgueteando en los cajones de la ropa de verano encontré esta polera calada que tejí con hilo mercerizado hace varios veranos atrás... aunque es demasido desabrigada para este tiempo quice mostrarla porque la encuentro bonita, a pesar de que no tiene muy buenas terminaciones, ya que no tengo mucha idea de como se hacen las cosas...

de hecho casi siempre termino a crochet los cuellos porque no se bien como realizarlos...
La cosa es que me gusta y me queda bien, espero que llegue pronto el verano para usarla.


Saludos a todas las tejedoras.
Miau.

1 comentario:

love_crochet_forever dijo...

hola ,hola ,que .menos mal que fue el resfriadota ,uyy tanto tiempo ,parece que los rayos del sol llegaron e iluminaron ,tu hermoso rostro ,que ,que bien ,que bien ,con razon siendo tu mes me imagino como lo has pasado jiji espero que no tengas tantas magolladuras como bocadin ,nuestro gato ,uf ese asunto de gatas no me gusta mucho ,ayy de mi minino,pero eso le pasa tambien por rosquero jiji,esta hasta flacucho pero reponiendose de a poco ,uyy esta lindisima esta polerita ,te ha quedado muy bien ,e encanto el punto ,el color ,y de los detalles no puedo opinar mucho por que no entiendo mucho de palillos ,como sera que no se como terminar un gorro a palillo llegue hasta la mitad ,de ahi no se nada ,estoy perdida.help .que estes muy biennn ,y feliz por tu aparicion.