jueves, 13 de septiembre de 2007

Bufanda Bicolor

Hace tanto, tanto frío que no parece que recién estuviera lloviendo... y me tiré de piquero al cajón de los accesorios de invierno a buscar una bufandita que me ayude a capear el frío cuando salga...

Miren lo que encontré...

Esta la tejí este invierno, rabié harto con ella pero finalmente hicimos migas...
El resultado me encantó, aunque a muchos no les gustó la combinación de los colores o más bien, los colores en sí, pero tenía un ovillo de cada color que seguro me los habían regalado y los tenía guardados de no se de cuando... con el cambio de casa aparecieron cosas y desaparecioeron otras...

En fin, a pesar de los colores de vieja que le atribuyen la bufanda, me gusta mucho, los puntos son refáciles y lo único que me complicó un poco fue que se me enredaban las madejas, pero con paciencia y listo.
A ver si se animan a tejer una!!


2 comentarios:

Jacqueline dijo...

Me gusto tu ufanda, muy original esa trenza de dos colores cruzada. en cuanto a los colores, en gustos no hay nada escrito, a mi si me gustaron.
ya conteste la encuesta, era la de los patrones cierto?

love_crochet_forever dijo...

hoola ,estoy aqui jiji ,uy gracias por tu bellisima y alma ,uy con musiquita y todo ,vaya como seguimos avanzando ,felicitaciones por todo lo que has publicado ,me he quedado una vez mas encantada por todo ,te agradeceria si tienes alguna buena nueva noticia ,chisme jiji ,o cosa parecida la cual deba saber o informarme ,mira que estoy tratando de ponerme al dia ,mil gracias por todo y un gran dia tengas y para lo que queda de esta semanita ,muchos besitos ,te quiero muchoo!!!