miércoles, 2 de julio de 2008

Manta de varios colores

Aunque este invierno no ha sido "aún" despiadadamente frío, lluvioso y tormentoso, más vale la pena cuidarse a estar sufriendo después los malditos resfriados... (esto me recordó a mi mami cuando tenía 15)... Por eso y por lo de gata de chalet, me tejí esta mantita para cuando estoy sentada leyendo, viendo tele, dibujando o en el compu como ahora.







Lo rico es que se pueden ocupar todos esos restos de lanitas que quedan de otros tejidos e incluso utilizar diferentes esquemas o diferentes colores dentro de los esquemas...
Y con la mantita ya terminada se olvidan del frío.
Ronroneos.



2 comentarios:

Erika dijo...

Te pasaste, te quedó super, yo con tu diagrama de puntos a crochet con suerte hice unas flores, bien presentables te dire (no bonitas...sólo presentables).

Un abrazo

Carol dijo...

que linda mantita!!!!!!!! que gnial pasar las tardes de invierno tapadita con ella... cariños amiga!!!